San Martín de Porres: sicarios asesinan a joven y graban crimen


Delincuentes llegaron a bordo de una moto, esperaron a su víctima y le asestaron hasta en cuatro ocasiones. Móvil del crimen sería por un ajuste de cuentas.

Dos sicarios acabaron con la vida de un hombre en la urbanización Brisas de Santa Rosa, en San Martín de Porres. Según testigos, los asesinos llegaron a la zona a bordo de una moto y esperaron a que la víctima salga de su casa para acribillarlo.

“Estaba comprando el pan, ahí bajaron y se fueron a velocidad, la moto vino, se paró frente a él y dos balazos le tiraron”, explicó una de las vecinas de la zona. En tanto, otra testigo afirmó que la víctima rogó a los delincuentes que no lo mataran.

“Vieron que estaba vivo, porque él no caía, estaba bien fuerte. ‘No me mates por favor’, decía, y le dieron un tercer balazos porque el hombre no caía”, indicó. Incluso, los malhechores grabaron el momento de la ejecución que dejó en shock a los vecinos.

Momentos después, cuando las autoridades llegaron a la zona, los familiares del fallecido se mostraron distantes con ellos, así como con los medios de comunicación. Asimismo, habrían retirado el celular que la víctima llevaba dentro de uno de sus bolsillos.

Cabe indicar que los residentes de la urbanización Brisas de Santa Rosa han colocado cámaras de seguridad en sus casas debido a la creciente ola de inseguridad. Sin embargo, afirman que los delincuentes han llegado a disparar contra sus fachadas para evitar que entreguen imágenes a la Policía.

Según las primeras investigaciones, se sospecha que, por la modalidad del crimen, el móvil se debería a un ajuste de cuentas. Los peritos de Criminalística encontraron cuatro casquillos en el lugar. Finalmente, el cadáver del hombre fue llevado a la Morgue de Lima.


San Martín de Porres: sicarios asesinan a joven y graban crimen  San Martín de Porres: sicarios asesinan a joven y graban crimen Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on noviembre 12, 2022 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.