"Temo por mi nieta": Anciano es desalojado de su casa tras denunciar a su yerno por violación sexual


Adulto mayor duerme en la calle luego que su hija lo desalojara de su propia casa. "Todo comenzó cuando denuncié a mi yerno de violación".

Entre el frío y la tristeza el señor Lozano de 65 años intenta reponerse luego de ser desalojado de su casa por su hija, Andrea Milagros Lozano Caycho en Lurín. De acuerdo con su denuncia, el hecho se habría dado tras denunciar a su yerno de violación sexual.

“A mí no me gustaba lo que estaba haciendo mi yerno. Me enteré que ultrajó a mis nietas y eso le dije a mi hija. Al día siguiente ya estaba en la calle y solo con la ropa puesta”, contó el anciano que ha comenzado a recibir el apoyo de los vecinos.

“Al señor lo conozco hace tiempo. Él vive en esta casa hace 25 años y cómo es posible que su hija lo haya botado. Pedimos que se apersone el personal del Ministerio de la Mujer”, dijo una vecina indignada por lo sucedido.

De acuerdo con el hijo menor de Lozano, su hermana Andrea se habría apoderado de la casa de forma fraudulenta. “Ella se ha apoderado de la casa con una minuta ilegal. Creemos que todos los papeles lo habrían falsificado”, dijo a Atv.

Finalmente, el señor Lozano, que ahora mira con tristeza su casa, pide que la policía intervenga a su yerno por violación sexual contra sus nietas. “Me preocupa mi familia, sé que mi yerno está controlando a mi hija.

Hasta el cierre de esta nota se supo que personal de la comisaría de Lurín han llegado a la zona y se encontrarían investigando el caso.

"Temo por mi nieta": Anciano es desalojado de su casa tras denunciar a su yerno por violación sexual  "Temo por mi nieta": Anciano es desalojado de su casa tras denunciar a su yerno por violación sexual Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on noviembre 03, 2022 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.