“Tengo pruebas”: Mujer denuncia a agentes de la Depincri de SJM por “sembrarle” droga en su negocio


Las cámaras de seguridad habrían captado todo y demostrarían que ella no sería parte de una banda dedicada al tráfico de drogas en SJM. El caso está en investigación.

No quiere más mentiras. La dueña de una bodega en San Juan de Miraflores, se encuentra consternada, ya que acusa a los agentes de la Depincri de “sembrarle” droga en su establecimiento. Ella junto a su hija en estado de gestación, al igual que otros dos familiares, fueron detenidos por días, tras ser acusado de trafícar con estupefacientes.

Las cámaras de seguridad de su tienda desmienten la versión que dieron los efectivos de la Policía Nacional del Perú, mismos que le solicitaron dinero inicialmente, pero ella se negó a pagar y terminó siendo esposada. Ellas señalan que un hombre con capucha negra ingresó una maleta ploma y a los minutos legaron las autoridades.

En las imágenes se logra ver a este misterioso hombre, luego un mototaxi, tres vehículos y para terminar un patrullero de la Depincri. “Cuando estuve en la Divincri me dijeron que había droga [...] Dijeron que supuestamente le estaban haciendo seguimiento a una persona y por eso les pregunté ¿qué hacíamos detenidas nosotras?”, manifestó la agraviada a América Noticias.

“Mi hija al ver que estaban haciendo todo un disturbio les dice que por si acaso hay cámaras. Hagan todo lo que quieran hacer, pero hay cámaras con audio. Ellos se pusieron peor, amenazantes en todo momento, no les importaba nada”, agregó Paulina Quispe.

¿Qué agentes participaron de este operativo?

Suboficial, Alexandro Chen Ramos.

Suboficial, Eric Bernal Caldas.

Técnico de primera, Luis Alberto Cotrina.

Suboficial técnico de tercera, José Martín Aguilar Roncal.

La Depincri de San Juan de Miraflores no ha presentado sus descargos sobre esta situación, pero ya Inspectoría de la Policía viene haciendo las investigaciones correspondientes para determinar lo que realmente ocurrió en la bodega.


“Tengo pruebas”: Mujer denuncia a agentes de la Depincri de SJM por “sembrarle” droga en su negocio “Tengo pruebas”: Mujer denuncia a agentes de la Depincri de SJM por “sembrarle” droga en su negocio Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on noviembre 03, 2022 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.