Trujillo: Envían a la cárcel a extranjero denunciado por robar pertenencias a menor


Los familiares de la víctima lo atraparon y entregaron a la Policía. El Poder Judicial ordena 9 meses de prisión preventiva contra venezolano

El Poder Judicial de La Libertad ordenó nueve meses de prisión preventiva contra un ciudadano de nacionalidad venezolana que es investigado por hurto agravado.

La fiscal Mercedes Torres Carnero, de la Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Trujillo, obtuvo la medida coercitiva contra Rubén Eloy Quintero Valera como presunto autor del delito contra el patrimonio en la modalidad de hurto agravado.


El caso

Los hechos ocurrieron el 23 de noviembre, al promediar las 8:00 de la noche, a la altura del parque 9 de Octubre de la calle Javier Heraud, cuando el agraviado, un menor de 12 años, se encontraba en una banca y de pronto se le acercó el venezolano Rubén Quintero.

El extranjero le arrebató su mochila y su casaca; además, le amenazó de muerte si lo seguía. El escolar lo visualizó hasta cierto punto y fue a su vivienda para pedir ayuda a sus hermanos.

Los familiares del menor de edad salieron a buscar al hampón y lograron atraparlo e incluso lo amarraron a un poste, luego de dar parte a los efectivos de la Policía Nacional del Perú lo trasladaron a la comisaría La Noria de Trujillo.

Cabe mencionar que, el venezolano se identificó hasta con dos nombres más Rancel Rubén Eloy Quinteros Valera o Rancel Rubén Eloy Quinteros Valera, con la intención de generar confusión ante el despacho fiscal incluso al realizar la búsqueda del número de su cedula que brindó en audiencia se verificó que no existe, es por ello que ante la posibilidad de querer evadir de la justicia se ha dictado la medida coercitiva solicitada.


Trujillo: Envían a la cárcel a extranjero denunciado por robar pertenencias a menor  Trujillo: Envían a la cárcel a extranjero denunciado por robar pertenencias a menor Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on noviembre 29, 2022 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.