SJM: mujer embarazada es atropellada cuando intentó impedir el robo de una mototaxi


Cámaras de seguridad captaron el instante cuando la joven de cuatro meses de embarazo fue empujada tras asalto.

La noche del pasado miércoles, una joven de 29 años, trabajadora del hospedaje “Rey León”, en San Juan de Miraflores, resultó con lesiones tras ser embestida por un delincuente al robar una mototaxi. La mujer se encuentra con cuatro meses de embarazo y vivió momentos de terror.

“La trabajadora se encontraba en el primer piso, y la mototaxi en el garaje. Ha ingresado un hombre y se lo llevó. Ella se dio cuenta y trató de no dejar que se lo lleven, pero le terminaron golpeando”, contó para La República su compañera de labores, quien prefirió no revelar su identidad.

Grimaldo Delgado Paredes (58), quien fue víctima del hurto era un cliente del hospedaje que había dejado su mototaxi en la zona de garaje para acudir a los servicios. Camaras de seguridad captaron el momento en donde cerca de las nueve de la noche un sujeto se va aproximando minutos antes. En un momento nota que no estaba el conductor, ingresa al local y comienza a manejar la mototaxi con rumbo de huida.

“Ella solo quería ayudarle al señor a que no se lleven su mototaxi, ya que según decía era su único medio de trabajo. No es justo que la hayan golpeado de esa manera, ha podido ser fatal”, indicó su compañera de trabajo.


Denunciaron el hecho

La denuncia fue realizada en la Comisaría de Laderas de Villa de San Juan de Miraflores. La joven futura madre de familia pasará por el médico legista para continuar como parte de las investigaciones. Las cámaras de videovigilancia serán importantes para determinar la identificación del asaltante y su posterior detención.



SJM: mujer embarazada es atropellada cuando intentó impedir el robo de una mototaxi SJM: mujer embarazada es atropellada cuando intentó impedir el robo de una mototaxi Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on diciembre 03, 2022 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.