Trujillo: intervienen bar de la Hermelinda donde se ejercía la prostitución clandestina


Las 3 personas detenidas serían integrantes de la banda delincuencial Los Papis de La Hermelinda.

Una cantina ubicada en el interior del mercado La Hermelinda de la ciudad de Trujillo, donde se ejercía la prostitución clandestina, fue intervenida por agentes policiales del Área de Trata de Personas.

En el operativo, realizado en horas de la tarde del último lunes 7 de noviembre, fueron detenidas 3 personas como las responsables del ilícito negocio.

De acuerdo al atestado policial, en el interior del bar La Mamita se encontró un ambiente acondicionado como dormitorio y otro como baño, en el que se hallaron profilácticos usados.

Durante la redada, se detuvieron a tres personas encargadas del negocio, identificadas como Kevin Anderson Calderón Huanes, de 25 años; Julissa Johana Jara Zavaleta, de 23 años, y Leyla Liz Zeña Pino, de 30 años. A estos se les incautó tres celulares, profilácticos y S/ 1.000.

Los intervenidos fueron conducidos a la delegación policial de San Andrés, donde se les inició un proceso por el presunto delito contra la libertad, en la modalidad de proxenetismo y favorecimiento a la prostitución.


Trujillo: intervienen bar de la Hermelinda donde se ejercía la prostitución clandestina  Trujillo: intervienen bar de la Hermelinda donde se ejercía la prostitución clandestina Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on noviembre 10, 2022 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.