Trujillo: Trabajadores ingresan a la fuerza a palacio municipal para exigir pagos


Los trabajadores de seguridad ciudadana y otros sindicatos de la ciudad de Trujillo ingresaron a la fuerza al palacio municipal ubicado frente a la plaza de armas como parte de una huelga de 24 horas.

Ellos adoptaron esta medida de fuerza para exigir al actual alcalde, José Ruiz, que cumpla con el pago de sus beneficios laborales correspondientes.

Ante esta situación los sindicatos de trabajadores anunciaron que radicalizarán su medida si es que no se da una pronta solución a sus demandas.


PARO DE 24 HORAS

Serenos y choferes del área de Seguridad Ciudadana acatan en Trujillo un paro de 24 horas, por lo que no realizan su función de patrullar las calles de la ciudad, lo cual afecta a la ciudad. Los trabajadores de limpieza también se sumaron a la protesta por incumplimiento en el pago de sus beneficios.



Trujillo: Trabajadores ingresan a la fuerza a palacio municipal para exigir pagos Trujillo: Trabajadores ingresan a la fuerza a palacio municipal para exigir pagos Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on noviembre 17, 2022 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.