Tumbes: Policía detuvo a padre junto a su hijo y rastrilló su arma


El hombre se negaba a identificarse y señaló que su hijo estaba enfermo 

En Tumbes, un policía rastrilló su arma contra un extranjero que estaba junto a su pequeño hijo. Todo ocurrió luego que el hombre se negara a identificarse.

El agente rastrilló su arma para amedrentar al hombre que se resistía a detenerse. El sujeto caminaba con un niño por una calle de Tumbes, cuando el policía intentó intervenirlo. El ciudadano extranjero respondió con insultos.

Fue en ese momento, que el policía sacó su arma de reglamento y rastrilló en presencia del menor. El hombre continuó desafiante.   

Con gritos, el padre de familia señaló que tenía a un hijo enfermo en el hospital. Al lugar llegaron otros policías para tranquilizar al ciudadano venezolano.

Tras mostrar sus documentos, los agentes dejaron continuar su marcha a este hombre.

Hasta el momento la jefatura policial de Tumbes no se pronunció por la intervención realizada y si la acción de este agente estuvo conforme al reglamento.   


Agente intervino a venezolano con su hijo. América Noticias     


Tumbes: Policía detuvo a padre junto a su hijo y rastrilló su arma  Tumbes: Policía detuvo a padre junto a su hijo y rastrilló su arma Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on noviembre 23, 2022 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.