Manifestantes atacan vehículo de Exitosa y agreden a chofer: “Me han destrozado la camioneta”


Instalaciones de otros medios de comunicación, como América TV, Canal N y Panamericana TV, también fueron vandalizadas

En medio de las protestas, un grupo de personas atacaron a varios medios de comunicación, tal es el caso de las instalaciones de América TV, Canal N y Panamericana TV. A esto se suma el caso de Exitosa, cuya móvil fue volcada por manifestantes. En el interior se encontraba el conductor, quien es un adulto mayor y resultó herido.

Según informó la reportera de Exitosa, cerca de 80 personas se acercaron a atacar la unidad con piedras y palos y agredieron al chofer que se encontraba dentro de el vehículo. Además, denuncian que les robaron sus pertenencias. Por el momento, no se conoce la identidad de los atacantes.

“Me agarró una turba a matar. Esa gente está loca. Me han destrozado la camioneta, me la han volteado, me han tirado piedras, me han agarrado a palos. La Policía no llegaba, llegaron después pero ya había pasado todo. Son gente infiltrada que se dedican a robar”, declaró Víctor Nolly, chofer de Exitosa.


Manifestantes atacan vehículo de Exitosa y agreden a chofer: “Me han destrozado la camioneta”  Manifestantes atacan vehículo de Exitosa y agreden a chofer: “Me han destrozado la camioneta” Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on diciembre 12, 2022 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.