Asesinan a balazos a un vigilante en Casa Grande


El homicidio ocurrió al promediar las 6:15 de la tarde en el coliseo deportivo “Chubeto Pereda” del distrito de Casa Grande

La ola criminal continúa imparable en el primer mes del 2023 en la región La Libertad. Esta vez, sicarios asesinaron a balazos a un vigilante en la provincia de Ascope.

Ataque letal

El homicidio ocurrió al promediar las 6:15 de la tarde en el coliseo deportivo “Chubeto Pereda” del distrito de Casa Grande.

Según las primeras investigaciones, delincuentes llegaron en una motocicleta hasta el mencionado local e interceptaron a Juan José Bustamante Barrantes, de 47 años, y le dispararon. Luego, los atacantes huyeron en el vehículo menor con rumbo desconocido por la mencionada localidad.

Familiares auxiliaron a Bustamante Barrantes y lo condujeron en un mototaxi hasta el Hospital de Casa Grande, pero el médico de turno solo certificó su deceso. El mencionado presentaba impactos de bala en la cara y cabeza.

De la víctima se conoce que era un exdirectivo de la Asociación de Mototaxista de la Miguel Grau de Casa Grande. Los familiares protagonizaron dolorosas escenas de dolor y los pobladores casagrandinos exigieron mayor seguridad de la Policía Nacional del Perú y que se capture a los asesinos.


Cifras

Durante los siete primeros días de este 2023 se han registrado cuatro asesinatos en la región La Libertad. Del total, dos ocurrieron en el distrito El Porvenir, uno en Virú y Casa Grande.


Asesinan a balazos a un vigilante en Casa Grande Asesinan a balazos a un vigilante en Casa Grande Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on enero 07, 2023 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.