Asaltan pollería en Huaral y delincuentes balean a adulta mayor en silla de ruedas


La víctima se encuentra en estado crítico, pero internada en el Hospital San Juan Bautista de Huaral. Ya hay dos delincuentes detenidos.


Delincuentes asaltaron a trabajadores y comensales de una pollería en Huaral. Ellos aprovecharon que el local estaba casi lleno para quitarle sus pertenencias y llevarse el dinero del día. Uno de los sujetos hizo un disparo al aire, pero este terminó por impactarle a una mujer que se encontraba en su silla de rueda y la familia tuvo que evacuarla de emergencia.

Algunas personas intentaron esconder sus celulares, pero los equipos fueron encontrados por los delincuentes. En menos de dos minutos estos ladrones se llevaron mil soles más los objetos de valor que reunieron. Además, para no ser perseguidos dispararon al techo, pero lamentablemente el proyectil rebotó y le cayó a la adulta mayor.

Los agraviados del robo a la pollería en la avenida 3 de Octubre, acudieron de inmediato a la comisaría de Huaral para colocar su respectiva denuncia y tras una rápida operación de la Policía Nacional del Perú, se pudo capturar a dos de los tres hampones. Ellos fueron identificados Fernando Quispe Montoro (19) y Alex Villafana Minaya ( 27).

La agraviada de 78 años presenta una herida de bala en la cabeza y actualmente está internada en el Hospital San Juan Bautista. “Él hace un disparo al interior de la pollería y esa bala reboto, le cayó a una persona que estaba comiendo en el lugar”, Mencionó el comisario a América Noticias.

Los detenidos fueron conducidos a la División Criminal de Huaral. Además, los videos de seguridad, tatuajes que llevaban en el cuerpo y la discapacidad que se pudo visualizar en uno de estos sujetos fue determinante para sus capturas. Sin embargo, las averiguaciones prosiguen para dar con el tercer sujeto que está como no habido.

Cabe mencionar que esta no sería la primera pollería asaltada desde que empezó el año 2023, ya que hay varios establecimientos que han sido víctimas de estos delincuentes y aún siguen prófugos de la justicia.

Asaltan pollería en Huaral y delincuentes balean a adulta mayor en silla de ruedas  Asaltan pollería en Huaral y delincuentes balean a adulta mayor en silla de ruedas Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on enero 07, 2023 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.