Óscar Arriola: Rocío Leandro “Camarada Cusi” repartía dinero a violentistas para marchas


El general PNP Óscar Arriola informó en entrevista con Willax Noticias que hay imágenes de la camarada ‘Cusi’ (Rocío Leandro Melgar) repartiendo dinero para que personas participen en las violentas marchas.


El general PNP Óscar Arriola informó que hay imágenes de la camarada 'Cusi' (Rocío Leandro Melgar) repartiendo dinero para que personas participen en las violentas marchas.

"Así es (entregaba dinero). Se ve que está participando en el financiamiento, en la entrega de dinero para sostener estas actividades antes, durante y después de (la toma del) aeropuerto", dijo el general PNP en diálogo con Willax Noticias.

"Hay un video en el cual las personas cuestionan porque se dan cuenta de las intenciones reales de Rocío Leandro y le cuestionan que no ha planificado bien el paro y la toma del aeropuerto porque ha habido esa cantidad de muertos", agregó.

Como se recuerda, agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) detuvieron a Rocío Leandro Melgar, presidenta del Frente de Defensa del Pueblo de Ayacucho (Fredepa), mejor conocida por la Dirección contra el Terrorismo (Dircote) de la Policía como alias “camarada Cusi”, en Huamanga.

Óscar Arriola: Rocío Leandro “Camarada Cusi” repartía dinero a violentistas para marchas Óscar Arriola: Rocío Leandro “Camarada Cusi” repartía dinero a violentistas para marchas Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on enero 13, 2023 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.