César Acuña pide que le rebajen su sueldo como gobernador regional de La Libertad


Tras su juramentación como gobernador regional de La Libertad para el periodo 2023-2026, César Acuña Peralta emitió su primer mensaje como gobernador e hizo un pedido público al nuevo Consejo Regional de La Libertad.

El líder de Alianza para el Progreso – APP pidió a los integrantes del Consejo Regional de La Libertad que fueron juramentados esta mañana, que en su primer acuerdo aprueben la reducción de su sueldo como gobernador regional de La Libertad.

«Quiero pedir un pedido público al Consejo Regional. En su primer acuerdo por favor aprueben que mi sueldo se baje al 50% de lo que dice la ley. Les pido publicamente, bájenme el sueldo. Son 15 mil soles, yo quiero ganar nada más 7,500», dijo.

El nuevo gobernador regional de La Libertad dijo que esos 7,500 soles o lo que apruebe el Consejo Regional de La Libertad, los donará a las ollas comunes. «Por si acaso esos 7 mil 500 o lo que apruebe, lo voy a utilizar para comprar alimentos para las ollas comunes», finalizó.

Video: SolTV


César Acuña pide que le rebajen su sueldo como gobernador regional de La Libertad  César Acuña pide que le rebajen su sueldo como gobernador regional de La Libertad Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on enero 03, 2023 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.