San Martín: Hombre asesinó a su hijastro de 4 años y pobladores intentaron lincharlo


El sujeto habría aprovechado que la madre del niño no se encontraba en casa para asesinarlo. La Policía de San Martín impidió que los vecinos lo lincharan.

Un niño de 4 años de edad perdió la vida en manos de su padrastro. El lamentable hecho ocurrió dentro de su vivienda que se encuentra ubicada en la región San Martín y el sujeto habría aprovechado que su pareja no se encontraba en el inmueble para cometer la agresión que terminó en un asesinato.

La madre del menor indicó a la Policía Nacional del Perú que al llegar a la casa halló a su hijo con signos de agresión. Ello fueron alertados por los vecinos y acudieron de inmediato a la escena para detener a Daniel Ruiz del Águila. Además, impidieron que este sea linchado, por lo que tuviero que llevarlo rápidamente a la comisaría del sector.

Los moradores de la comunidad de El Eslabón, en la provincia de Huallaga, rechazaron rotundamente este terrible acto y quisieron aplicar justicia con sus propias manos. Asimismo, se vio a más de 20 personas reunidas con gran molestia e indignación porque este hombre cometió un crimen.

La progenitora inicialmente llevó al niño hasta el puesto de salud de El Eslabón, pero por la gravedad de sus heridas tuvo que ser derivado al hospital de Saposoa, donde los médicos le dieron la triste noticia. Los galenos mencionaron que ya no presentaba signos vitales porque presentaba un estado crítico.

“No sé por qué lo hizo, por qué me lo mató. Él se había quedado solo con mi hijo. Pido que las autoridades hagan justicia, que no salga libre, es un gran dolor el que siento ahora, no quiero que este crimen quede impune, debe caerle todo el peso de la ley”, se le escuchó decir a la mujer.

San Martín: Hombre asesinó a su hijastro de 4 años y pobladores intentaron lincharlo  San Martín: Hombre asesinó a su hijastro de 4 años y pobladores intentaron lincharlo Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on enero 03, 2023 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.