Dina Boluarte: El Perú no puede estar sujeto al capricho de quienes muestran desprecio por la democracia


Presidenta arremetió contra manifestantes.

Dina Boluarte, jefa de Estado, durante su presentación en una ceremonia del Tribunal Constitucional, dejó clara su posición respecto a los violentos manifestantes. Para la mandataria, el Perú no puede estar en las manos de personas que no respetan la democracia.

«El Estado de derecho no puede estar sujeto al capricho y al delirio de quienes muestran desprecio de la democracia y solo fomentan división, confrontación y odio entre los peruanos», mencionó.

«Hoy, en que nuevamente vemos amenazas al orden constitucional, a la marcha de la economía y al derecho de nuestros ciudadanos a vivir en paz. Debemos revivir y fortalecer las mismas virtudes que nos permitieron recuperar nuestra democracia», agregó.

Minutos antes, Dina Boluarte brindó una conferencia de prensa donde anunció que se liberarían las carreteras en todo el ámbito nacional. Muchas de estas tomadas, por más de dos semanas, por vándalos que solo buscaban su propio beneficio.


Dina Boluarte: El Perú no puede estar sujeto al capricho de quienes muestran desprecio por la democracia Dina Boluarte: El Perú no puede estar sujeto al capricho de quienes muestran desprecio por la democracia Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on enero 17, 2023 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.