La Libertad: Atrapan a pareja y les incautan cartuchos de explosivos


Tenían como destino la provincia de Gran Chimú. Fueron llevados a sede policial del Departamento de Investigación Criminal Norte

Dos personas que transportaban 1,248 cartuchos de explosivos en un vehículo fueron intervenidas en el distrito de La Esperanza, ubicado en la provincia de Trujillo.

De acuerdo al parte policial, se trata de Rosa Olvi Gonzales Arteaga (67) y Roger Leonida Saldaña Alva (58), quien iba manejando el vehículo con placa de rodaje X1U-734.

El personal de la Comisaría PNP Bellavista y el Departamento de Investigación Criminal Norte se encontraba realizando el patrullaje respectivo y a la altura del Obelisco de la Panamericana Norte, en el ingreso al distrito de La Esperanza, intervinieron un vehículo que se dirigía en actitud sospechosa con dirección al centro poblado El Milagro.

Al momento de realizar la inspección vehicular hallaron 16 bolsas conteniendo cada una 78 cartuchos de explosivos que hacen un total de 1,248. Cabe mencionar que, la unidad vehicular se dirigía desde Trujillo con destino a la provincia de Gran Chimú.


La Libertad: Atrapan a pareja y les incautan cartuchos de explosivos La Libertad: Atrapan a pareja y les incautan cartuchos de explosivos Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on enero 19, 2023 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.