La Libertad: GORE apoya a la PNP y al ejército peruano con kits de aseo y agua en Virú

Por especial encargo del gobernador de La Libertad, César Acuña Peralta, la Gerencia Regional de Defensa Nacional realizó la entrega de 360 kits de artículos de aseo y agua para el personal de la PNP y el Ejército Peruano que se encuentran en la provincia de Virú.

Este apoyo para las fuerzas del orden que efectúan el control y mantenimiento del orden público en el distrito de Chao, Virú y el sector Víctor Raúl, realizan un encomiable trabajo permitiendo el libre tránsito de las personas y vehículos de carga pesada, trasporte de servicio público, interprovincial, así como transporte particular que se dirigen de sur a norte y viceversa. 

El coronel Edwin Dávila Paredes, Gerente Regional de Defensa Nacional del Gobierno Regional La Libertad, indicó que esta actividad contó con la presencia del General PNP Augusto Ríos Tiravanti, Jefe de la III Macro Región Policial La Libertad, quien informó que a pesar del calor sofocante que existe en los puntos mencionados, vienen controlando el orden público, cumpliendo con la Declaratoria de Emergencia.

De esta manera, el Gobierno Regional de La Libertad expresa su compromiso con la seguridad de nuestra región, contribuyendo a garantizar la paz y la tranquilidad de nuestra población.

La Libertad: GORE apoya a la PNP y al ejército peruano con kits de aseo y agua en Virú La Libertad: GORE apoya a la PNP y al ejército peruano con kits de aseo y agua en Virú Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on enero 27, 2023 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.