Alejandro Toledo y Pedro Castillo podrían coincidir en el penal Barbadillo

Mientras responden ante la justicia peruana.

Los cuestionados expresidentes de la República, Alejandro Toledo y Pedro Castillo, podrían coincidir en el penal Barbadillo. Actualmente, el chotano se halla en este centro penitenciario, tras querer perpetrar un golpe de Estado.

De acuerdo con el Ministerio Público, Toledo Manrique está cerca de ser extraditado desde Estados Unidos, luego de que ese país aprobara su retorno.

Un diario internacional señala que varios expertos en derecho penal coinciden en que es «muy probable» que el exmandatario sea puesto en el establecimiento, donde también se encuentra recluido el expresidente Alberto Fujimori.

Afirman, entonces, que el Instituto Nacional Penitenciario del Perú (INPE) puede optar por derivar al esposo de Eliane Karp al penal Barbadillo, mientras responde ante la justicia peruana.

Desde la Fiscalía aseguran que, basándose en confesiones del exjefe de Odebrecht en Perú, Jorge Barata, Alejandro Toledo recibió 31 millones de dólares en sobornos.


Alejandro Toledo y Pedro Castillo podrían coincidir en el penal Barbadillo  Alejandro Toledo y Pedro Castillo podrían coincidir en el penal Barbadillo Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on febrero 27, 2023 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.