BCP eliminará cuentas de Yape que fueron creadas con el DNI

BCP llevó a cabo una alerta a los usuarios que abrieron su cuenta de Yape con el DNI. 

Yape dio la facilidad a nuevos usuarios de crearse una cuenta tan solo con el número del Documento Nacional de Identidad (DNI), sin embargo, el Banco de Crédito del Perú (BCP) se ha pronunciado por medio de correos electrónicos e incluso otros canales de comunicación para indicarles que esto no podrá seguir y se eliminarán las cuentas. ¿Entonces qué pasará con el dinero? Te damos todos los detalles en la nota.

Este banco considerado uno de los más grandes, se dirigió a cada una de las personas que crearon su cuenta de Yape solo con el DNI y les advirtió que el 1 de abril, todos serán dadas de baja, pero que están haciendo lo necesario para traerle mejores beneficios como compras por internet, pago de servicios y créditos que estarán sujetos a evaluación.

“Lamento mucho la demora y muchas gracias por la espera. Te saluda Jesús. Te comento que para el 1ro de abril tu cuenta Yape con DNI será dada de baja y esto estamos comunicando en estas semanas por correo. Por lo que te sugerimos actualizar tu cuenta y poder contar con mayores beneficios”, se logró leer en un mensaje.

“En caso no desees realizar la renovación, no hay problema, podrás desafilar tu cuenta. Nos disculpamos contigo por las molestias generadas. Por otro lado, nosotros queremos que sigas siendo parte de la familia de Yape y nos encantaría tenerte con una cuenta con mayor beneficios”, agregaron.


¿Qué beneficio tengo si actualizo mi Yape con cuenta DNI?

- Comprar por internet con Yape.

- Pago de servicios.

- Créditos.

¿De qué trata la renovación de Yape con DNI?

- Te crea una cuenta de ahorros Yape, no te brindará tarjeta.

- Puedes yapear hasta 500 soles diarios.

- Podrás recibir hasta 20 mil soles diarios.

- Saldo ilimitado.

- Accederás a las nuevas funciones que pueda haber.

Pasos para crearme una cuenta de ahorro en Yape

- Ingresa a la página de Yape.

- Dale clic a las tres rayitas del lado izquierdo y elige la opción renovar mi Yape.

- Haz clic en empezar.

- Confirma el dinero que piensas transferir a tu nueva cuenta de yape con DNI.

- Ahora solo te tocará validad tu identidad.

BCP eliminará cuentas de Yape que fueron creadas con el DNI BCP eliminará cuentas de Yape que fueron creadas con el DNI Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on febrero 22, 2023 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.