La Libertad: Capturan a 'Los Patrones de Succha' cuando trasladaban más de 500 kilos de droga en furgón

Los agentes descubrieron que la droga se encontraba camuflada dentro de jabas de pollo. 

Agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) logró la detención de tres sujetos que trasladaban 507 kilos de marihuana, distribuidos en 34 paquetes grandes y 26 medianos. La intervención ocurrió en el kilómetro 135 de la Carretera de Penetración a la sierra de La Libertad, distrito de Quiruvilca.

Según la Policía, los detenidos fueron identificados como Jeison Dennis de la Cruz Abanto (26), Elbert Gustavo Reyes Sebastián (36) y Juan Cruz Romero (45), quienes pertenecerían a la banda 'Los Patrones de Succha'.

De acuerdo a las primeras investigaciones de la PNP, estos sujetos se trasladaban en un furgón y camioneta con placas B7V-772 y M2W-747, respectivamente.

Asimismo, los presuntos delincuentes fueron trasladados a la comisaría de Huamachuco para las investigaciones correspondientes. Los agentes del orden descubrieron que estos paquetes de droga se encontraban camuflados dentro de jabas de pollo.


Condenan a 'Mata por gusto'

El conocido "Mata por gusto", Frank Anthony López Quiroz, fue sentenciado a 17 años y 4 meses de pena privativa de la libertad, por poseer más de cinco kilos de marihuana y tener un centro de acopio para la elaboración de la droga en su vivienda del distrito de San Martín de Porres. la sentencia se dio a inicios de febrero.

La Libertad: Capturan a 'Los Patrones de Succha' cuando trasladaban más de 500 kilos de droga en furgón La Libertad: Capturan a 'Los Patrones de Succha' cuando trasladaban más de 500 kilos de droga en furgón Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on febrero 27, 2023 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.