Detienen a presunto implicado en asesinato de familia en San Miguel


José Carlos Solari Pozu, de 23 años, habría aceptado su participación en balacera frente a Plaza San Miguel, donde sicarios asesinaron a seis miembros de una familia.

La Policía Nacional detuvo esta mañana en el Callao a uno de los sospechosos que habría participado en el atentado de San Miguel, donde un grupo de sicarios asesinó a balazos a seis miembros de una familia.

Se trata de José Carlos Solari Pozu, de 23 años, quien habría sido el encargado de manejar el auto que transportó a los sicarios hasta San Miguel. Según informa Canal N, el detenido habría aceptado su participación en el crimen.

Además del sospechoso, la Policía también ubicó el auto negro que fue usado por los delincuentes. El vehículo fue hallado en las inmediaciones del óvalo de Canadá, entrada de San Judas Tadeo, ubicado en la Plaza Guardia Chalaca.

El auto, que tenía una placa imantada encima de la otra, ha sido derivado a la Diprove Callao para las investigaciones del caso.

La División de Homicidios de la Dirincri ya habría identificado a los demás sicarios que perpetraron el crimen en San Miguel. Se trataría de una organización criminal ligada a gremios de construcción civil liderara por el sicario apodado ‘Loco Paul’.

Las víctimas mortales de este crimen han sido identificadas como Israel San Román Doroteo (40), alias ‘La Tota’, quien tenía varias denuncias en su contra. Su esposa, Estrellita Tapia Guerrero (37), también con denuncias por estafa e intento de homicidio. Los otros dos adultos son Elías San Román y Luisa Doroteo, padres de ‘La Tota’.

Las autoridades confirmaron que uno de los ocupantes del auto logró sobrevivir al ataque. Su identidad se mantiene en reserva y se encuentra bajo custodia policial porque su testimonio sería clave para atrapar a los atacantes.


Detienen a presunto implicado en asesinato de familia en San Miguel Detienen a presunto implicado en asesinato de familia en San Miguel Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on febrero 07, 2023 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.