Cuatro beneficios de aprender el idioma inglés

Dentro de un contexto más globalizado, el idioma inglés sigue siendo una de las herramientas imprescindibles para desenvolverse en diferentes ámbitos de carácter social, educativo y, sobre todo, laboral. De acuerdo con Fabiola Pardo, jefa de Británico Empresarial, el idioma inglés es cada vez más indispensable para conseguir puestos de trabajo, aumentando en al menos un 40% las probabilidades de conseguir empleo si es que se cuenta con el manejo de este idioma.

Por esa razón, cada vez hay más personas interesadas en aprovechar este tiempo en casa para iniciar o retomar el aprendizaje del idioma. En ese sentido, el Británico identifica cinco beneficios de llevar clases de inglés de manera virtual o presencial.

1- Una herramienta esencial para el mundo laboral: Como se mencionó anteriormente el inglés siempre ha sido una ventaja a la hora de buscar un puesto de trabajo en cualquier empresa. Conociendo esta realidad, el Británico continúa impulsando cursos especializados para profesionales que se adaptan a sus tiempos y necesidades de aprendizaje.

2- Aprovechar todo el repertorio de entretenimiento en su idioma original: No solo hay que tener en cuenta el mundo laboral, ya que dentro del espectro del entretenimiento existe mucho contenido como series, textos, canciones o películas que pueden ser disfrutados por aquellos que dominan el idioma inglés.

3- Aplicar a certificaciones internacionales: Los exámenes internacionales buscan valorar el dominio del idioma inglés como lengua extranjera con validez internacional. El Británico es uno de los centros autorizados para administrar exámenes como el OTE de la universidad de Oxford o IELTS de la universidad Cambridge, entre otros.  

4- Aumentar el campo de búsqueda de información: Existe una amplia gama de información en inglés a la que puedes tener acceso si es que dominas el idioma. Ya sea a través de plataformas digitales, periódicos de otros países, redes sociales o, incluso, bibliotecas. En ese sentido, el Británico cuenta con la biblioteca con más títulos en inglés del país, por lo que sus alumnos tendrán la posibilidad de acceder a una gran variedad de libros, revistas y cómics en ese idioma.



Cuatro beneficios de aprender el idioma inglés Cuatro beneficios de aprender el idioma inglés Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on febrero 07, 2023 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.