"Vivo escondida": denunciado por agresión sexual quema vivienda de madre de su expareja en VMT y está no habido


El sujeto de 28 años habría aprovechado que el inmueble se encontraba vacío y desató un feroz siniestro que conmocionó a los vecinos de la zona.

Pudo acabar en una mayor tragedia. En el distrito de Villa María del Triunfo, un hombre de 28 años fue acusado de incendiar la vivienda de la madre de su expareja, a quien estaría agrediendo tras finalizar la relación sentimental que ambos tenían.

Según informó América Noticias, se trata de José Rua Palacios, quien cuenta con antecedentes penales por violencia física, tráfico ilícito de drogas, robo y violencia sexual, y que ahora se encuentra con paradero desconocido tras presuntamente haber provocado un siniestro que dejó en cenizas las pocas pertenencias que esta familia tenía.

"Incendió la casa de mi mamá, incendió el cuarto que yo tenía arriba con él, ha incendiado todo. No es justo que yo siempre viva así, a escondidas, corriéndome siempre de esa persona", comentó para el noticiero la expareja de Rua Palacios.

De acuerdo a lo que pudo conocer el matinal, el hombre de 28 años llegó hasta el inmueble y aprovechó la ausencia de la mujer para originar el fuego. El hecho generó conmoción en los vecinos, quienes ayudaron a controlar las llamas, a fin de no afectar a otras viviendas.

"Gracias a Dios, como es construido, no afectó mucho, pero también llegó a afectar en la esquina. Entonces, ahorita estamos con temor de que pueda volver hacerlo, pasarle esto a otras casa", sostuvo una vecina.

Por otro lado, la madre de la víctima pidió auxilio a las autoridades de la Policía Nacional, ya que teme que el presunto agresor vuelva atacarlas y provocar una tragedia. "Quisiera que me apoyen, podría hacerme algo a mi, a mi hija, a mi familia. Ese hombre ya no sirve, tengo miedo que a mis prójimos les haga algo", comentó la mujer.

Agentes de la PNP llegaron hasta la propiedad del sujeto, pero no lo encontraron. Por ello, las agraviadas temen que José Rua Palacios vuelva actuar en su contra.


"Vivo escondida": denunciado por agresión sexual quema vivienda de madre de su expareja en VMT y está no habido "Vivo escondida": denunciado por agresión sexual quema vivienda de madre de su expareja en VMT y está no habido Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on febrero 07, 2023 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.