Familia acribillada en San Miguel: 4 adultos y 2 menores asesinados en presunto ajuste de cuentas


Policía no descarta que se trataría de un ajuste de cuentas. Según testigos, dos hombres llegaron a bordo de una moto lineal y disparó contra el vehículo. Dos niños también fueron acribillados.

Presuntos sicarios asesinaron a seis personas que iban a bordo de un auto cerca al centro comercial Plaza San Miguel a plena luz del día. Entre las víctimas se encuentra un joven, que manejaba el vehículo, un adulto mayor, que iba como copiloto, y dos personas en el asiento trasero. Además, hay dos menores que también viajaban en la parte posterior y que en un inicio resultaron gravemente heridos, pero murieron a los pocos minutos.

El hecho se produjo este mediodía en el cruce de las avenidas La Marina y Riva Agüero en San Miguel. De acuerdo con los testigos, una camioneta negra interceptó el auto blanco en el que viajaban las víctimas. Según información preliminar, se trataría de un ajuste de cuentas.

El coronel PNP Raúl Orellano informó que los fallecidos fueron identificados como Israel San Román Doroteo, de 40 años, y Estrellita Tapia Guerrero, de 37 años. Además, murieron Elías San Román y Luisa Doroteo, los padres de San Román Doroteo, y dos menores de 10 y 14 años.  

Hasta el momento se han hallado cerca de 40 casquillos de bala en la vía y debajo del auto impactado. Agentes policiales ya han resguardado la zona; sin embargo, siguen a la espera del personal del Ministerio Público.

San Miguel. / Video: Canal N
Familia acribillada en San Miguel: 4 adultos y 2 menores asesinados en presunto ajuste de cuentas Familia acribillada en San Miguel: 4 adultos y 2 menores asesinados en presunto ajuste de cuentas Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on febrero 06, 2023 Rating: 5

1 comentario:

Con la tecnología de Blogger.