Huancavelica: padre atropella y mata a su hijo por accidente

El menor que tenía la edad de 3 años, fue atropellado por su padre de manera accidental.

Un terrible accidente en Huancavelica. Un padre asesinó de manera causal a su menor hijo de 3 años. El incidente se dio en la carretera Pariac, del distrito de Pichos.

La muerte de este menor se dio luego de que el padre retorciera su carro, esto con el fin de dirigirse a su trabajo. Tras la acción del hombre, este se convierte en un filicida.

Los policías fueron informados del hecho de un accidente que no se imaginarían. Al llegar al lugar los efectivos policiales pudieron constatar que, el menor que se encontraba arrojado en el piso, ya no tenía signos vitales.

Pese a que halla sido un accidente, el padre del menor fue detenido, mientras que hacían el levantamiento del cuerpo de su mejor hijo de 3 años.


Accidente a la par

En otra vía del departamento se registró otro accidente en Pucaccacca, del aneo de Ichupampa, centro poblado Puca Cruz, lugar donde pudieron llegar los uniformados.

Al llegar al punto pudieron constatar que había un vehículo menor de placa 0400-SB, el cual se había caído 30 metros de la vía, asimismo, pudieron identificar al cuerpo que acompañaba esta unidad Pedro Auqui Champi (54).

El conductor de este vehiculo, estaba acompañado de Eymi Caroline Arzapalo Guerra (25), quien de manera urgente fue trasladada al Hospital de Acobamba. A la joven le diagnosticaron traumatismo encéfalo craneal (TEC), esto debido al fuerte accidente que sufrió.

Inesperadamente dos accidentes de tránsitos fueron reportados en las vías del departamento de Huancavelica, los cuales terminaron cada uno con la muerte de una persona. Por un lado, la muerte de un menor de 3 años y por el otro, un señor de 54 años en una moto lineal.


Huancavelica: padre atropella y mata a su hijo por accidente  Huancavelica: padre atropella y mata a su hijo por accidente Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on febrero 21, 2023 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.