La Libertad: Asesinan a empresario de cinco balazos para robarle su dinero


Celso Muller Benites Gonzales era un empresario ligado al sector minero y de la construcción. Figuraba como gerente de la compañía minera Mufabe S.A.C., Mi Luna E.I.R.L., minera Lloque Misha y Constructora Besol S.A.C.


El crimen se registró al promediar las 11:30 de la mañana del sábado cuando Celso Benites Gonzales, de 45 años, llegó hasta un local de la urbanización Palermo, a unas cuadras del mercado Mayorista, para comprar algunas maquinarias.

De acuerdo a las primeras investigaciones, aparecieron cuatro hampones en dos motocicletas, pero de pronto, dos descendieron de la moto lineal, amenazaron con armas de fuego al joven que atendía en el local, a un hombre que estaba con la víctima y luego le dispararon a Celso Benites. Antes de retirarse del lugar, le arrebataron un bolso con dinero que llevaba el occiso; al parecer, lo había reirado minutos antes de una entidad bancaria. Además, de quitarle sus celulares a todos.

Los vendedores de la zona pidieron el apoyo de la Policía Nacional del Perú para poder auxiliar a Celso Benites y lo trasladaron hasta el Hospital Víctor Lazarte Echegaray, pero llegó cadáver.

La PNP ya investiga este crimen y analizará las cámaras de seguridad del local y la zona para dar con el paradero de estos facinerosos.


En rojo
En el presente año, durante los dos primeros meses se reportaron 45 asesinatos. De total de homicidios, 23 ocurrieron en la provincia de Trujillo. Sin embargo, también hay otras provincias de la región golpeadas por el sicariato. En Virú se han perpetrado 10 asesinados; en Pacasmayo 5, en Chepén 3, en Pataz 2, en Ascope 1 y en Sánchez Carrión 1.

La Libertad: Asesinan a empresario de cinco balazos para robarle su dinero La Libertad: Asesinan a empresario de cinco balazos para robarle su dinero Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on febrero 12, 2023 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.