La Libertad: Detonan explosivo en la casa de empresario y le exigen S/ 40,000

Extorsionadores llegaron hasta inmueble que funciona como cochera e hicieron estallar una bomba casera

En esta ocasión, los hampones tienen en la mira al dueño de la Funeraria Cruz en el distrito de Guadalupe, en la provincia de Pacasmayo, y le exigen el pago de S/ 40,000.

Los facinerosos llegaron hasta el frontis de unos de los locales del mencionado negocio, situado en la calle Loa, donde funciona como cochera e hicieron detonar un cartucho de dinamita. Debido a la fuerte explosión, la puerta principal se vio afectada y causó alarma entre los vecinos.

Además, se conoció que los malhechores le estarían exigiendo al propietario del negocio la suma de 40 mil soles para no atentar contra su vida y la de sus familiares.

Efectivos de la Policía Nacional del Perú llegaron hasta la zona del atentado y analizará las cámaras de seguridad para dar con los responsables de este ataque.

Cabe mencionar que, por versión de algunos curiosos indicaron que vieron a un joven encapuchado que se acercó hasta la vivienda y arrojó la bomba casera. Luego, huyó con rumbo desconocido.


La Libertad: Detonan explosivo en la casa de empresario y le exigen S/ 40,000  La Libertad: Detonan explosivo en la casa de empresario y le exigen S/ 40,000 Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on febrero 27, 2023 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.