La Libertad: Escolares del colegio Víctor Andrés Belaúnde estudiarán en aulas prefabricadas

La demora en la entrega de la nueva infraestructura del colegio Víctor Andrés Belaúnde de Trujillo perjudicará a 800 alumnos, indicó su director Luis Ávila.

Al menos 800 alumnos del colegio Víctor Andrés Belaunde de Trujillo, en la región La Libertad, cursarán el año en aulas prefabricadas debido a la demora en obras de reconstrucción del centro educativo.

Luis Ávila, director de la institución, precisó a RPP Noticias que la empresa contratista aún no termina la obra de reconstrucción del mencionado centro educativo.


Avance del 45 % de la obra

La autoridad educativa señaló que refirió que desde el año 2021, que inició la obra, hasta la fecha se tiene un avance del 45 %. 

"Para el inicio del año escolar nos están ubicando en ambientes con aulas prefabricadas (...) esto ya lleva tres años desde el 2021", sostuvo

En este centro educativo, actualmente, se concluyó con el piso de uno de los dos patios que tiene, techos y la infraestructura para servicios higiénicos solo para para damas, refirió Luis Ávila.

La reconstrucción del colegio estaba prevista, según el letrero que anuncia la obra, para desarrollarse en 60 días.



La Libertad: Escolares del colegio Víctor Andrés Belaúnde estudiarán en aulas prefabricadas  La Libertad: Escolares del colegio Víctor Andrés Belaúnde estudiarán en aulas prefabricadas Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on febrero 28, 2023 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.