La nueva estrategia de Pedro Castillo: su primera “entrevista exclusiva” desde la cárcel


Victimizarse a nivel internacional es la nueva estrategia de Pedro Castillo, quien incluso cuenta con operadores en el extranjero.

El golpista Pedro Castillo busca victimizarse a nivel internacional gracias a operadores políticos en el extranjero como los abogados argentinos Raúl Zaffaroni y Guido Croxatto, quienes ahora forman parte de su defensa.

Desde la Diroes, el exmandatario ha extendido sus lazos para encontrar colaboradores que lo ayuden en esta estrategia muy bien planificada y estructurada que, incluso, incluye una entrevista a un medio español.

Entre los personajes que apoyan este plan de victimización está el suspendido congresista Pasión Dávila y el exministro de Defensa, Walter Ayala, quien incluso dice que Castillo sigue siendo constitucionalmente presidente del Perú.

Lo cierto es que tanto los operadores locales como extranjeros de Pedro Castillo ya están trabajando en esta nueva estrategia. Incluso, los abogados argentinos Zaffaroni y Croxatto estuvieron en el Perú, según ellos, ofreciendo diversas conferencias.



La nueva estrategia de Pedro Castillo: su primera “entrevista exclusiva” desde la cárcel La nueva estrategia de Pedro Castillo: su primera “entrevista exclusiva” desde la cárcel Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on febrero 12, 2023 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.