Piura: niña de 10 años ingresa de emergencia y descubren que estaba embarazada, en la operación perdió su bebé

Padres de la menor no sabían que estaba embarazada y prefirieron no declarar sobre el tema.

Perplejos han quedado los residentes en Piura, luego de conocerse la noticia de que una menor de 10 años ingresó al Hospital Santa Rosa, donde le realizaron una cesárea de emergencia ya que se encontraba embarazada de seis meses de gestación. Desafortunadamente, el neonato terminó falleciendo.

Se sabe que la menor que es natural de Lambayeque, llegó al nosocomio de madrugada, acompañada por una mujer que solo la dejó en ese lugar para luego escapar con paradero desconocido.

Terminada la operación, la pequeña informó que vivía en el distrito de Castilla junto a unos familiares , y que sus padres no conocían de su estado gestacional. Además contó hechos oscuros que le ha tocado vivir a su corta edad, pero todo se está tratando con suma reserva.


No quieren declarar

Los padres de la menor se encontraron atónitos por lo sucedido pues se dice que no sabían nada sobre la gestación de su pequeña de tan solo 10 años y por ellos, prefirieron no declarar a los medios de comunicación y solo declararon ante las autoridades.

Finalmente, la Fiscalía Especializada en delitos contra la mujer  y los integrantes de grupos de familia tiene a cargo el caso. Además, se conoce que la menor se encuentra estable en dicho nosocomio, pero lo que aún está por determinarse es si la menor pasará por cámara Gesell.


Piura: niña de 10 años ingresa de emergencia y descubren que estaba embarazada, en la operación perdió su bebé  Piura: niña de 10 años ingresa de emergencia y descubren que estaba embarazada, en la operación perdió su bebé Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on febrero 21, 2023 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.