Puno: Desfiguran el rostro a delincuente a quien casi lo queman vivo por asaltar a transeúnte en Juliaca


Julio César Paricahua Zela fue perseguido por los vecinos de Juliaca quienes corrieron con sus bidones de gasolina para prenderle fuego.

El presunto delincuente Julio César Paricahua Zela, de 25 años de edad, se salvó de ser linchado y quemado vivo por parte de una población furiosa que lo detuvo ante la ola de robos que sufre la ciudad de Juliaca, en Puno.

El sujeto, junto a otros de sus cómplices, asaltó a una transeúnte a quien logró despojar de su celular, dinero en efectivo, entre otros bienes. Asimismo, aprovechó que la víctima caminaba por una zona oscura del jirón Ferrocarril con Circunvalación en la ciudad de Juliaca.

El detenido le dio alcance a la agraviada a bordo del vehículo de placa BNK- 589, del cual descendió y ejecutó su atraco, amenazándola con arma de fuego.

Después de huir de la escena los vecinos y testigos comunicaron de inmediato a la Policía Nacional. El caso es investigado por la fiscal Luz Marina Choque.


Fue ajusticiado

Julio César Paricahua Zela, a siete cuadras de la escena del robo, fue perseguido por los vecinos quienes corrieron con sus bidones de gasolina y piedras para ajusticiarlo. La intervención de la Policía Nacional, impidió que fuera quemado vivo.

No obstante, eso no impidió que sea brutalmente golpeado al punto que tuvo que reconocer que sí era la persona que ejecutó el asalto a mano armada y que su cómplice se dio a la fuga con todos los bienes. Se comprometió a devolver todo lo sustraído y pidió perdón.

Puno: Desfiguran el rostro a delincuente a quien casi lo queman vivo por asaltar a transeúnte en Juliaca  Puno: Desfiguran el rostro a delincuente a quien casi lo queman vivo por asaltar a transeúnte en Juliaca Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on febrero 17, 2023 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.