Vehículos híbridos y electrificados llegan al Perú con beneficios de sostenibilidad en el medio ambiente

La nueva RX500h es el primer vehículo híbrido con turbocompresor.

Durante décadas, el icónico Lexus RX ha redefinido el espacio de las SUV, siendo pionera en su segmento desde más de 20 años. Y como la primera marca de lujo en ofrecer un híbrido en el segmento, es lógico que la nueva RX regrese con una variedad de sistemas de propulsión electrificados y con nuevas características de asistencia dentro del sistema de seguridad Lexus Safety System+.

Este modelo presenta una identidad única, manteniendo un placer de conducción seguro, con el fin de brindar nuevas versiones que apuesten por la electrificación de los vehículos.  

“Nos entusiasma presentar la quinta generación de nuestra icónica RX. Para este modelo hemos conservado el ADN de Lexus de calidad, pero elevamos la experiencia al volante llevándolo a un siguiente nivel, con opciones híbridas eléctricas y con el sistema de seguridad Lexus Safety System+, enfocado en la sostenibilidad del vehículo para beneficio de los clientes y el medio ambiente”, señaló José Pallardel, gerente de Lexus en Toyota del Perú.


Diseño exterior: elegancia con personalidad

Destaca por su característico “Spindle Body”, el cual brinda una integración más armónica de la grilla con el resto de la carrocería. Su perfil muestra un frente más afilado y anguloso, con nuevos y elegantes faros LED que realzan su imponente apariencia. Además, posee unas cuidadas líneas superiores con caída más pronunciada, virtudes que intensifican el dinamismo de su espíritu.

En su interior, el concepto Tazuna de la marca, cuyo objetivo es ayudar al conductor a centrarse en la conducción, brinda un habitáculo confortable que genera una sensación envolvente y de unidad con el resto del vehículo.


Experiencia y conectividad premium

La nueva RX ofrece una gran experiencia de conectividad y entretenimiento premium porque brinda tranquilidad para un viaje placentero y sin estrés. Con una gran pantalla táctil de 14 pulgadas, con reconocimiento avanzado de voz, el conductor puede controlar de forma intuitiva todas las funcionalidades del vehículo.


Motor con tecnología híbrida

La nueva RX 500h cuenta con un motor híbrido de 4 cilindros en línea con turbocompresor de 2,4L y una transmisión automática de 6 velocidades. Esta nueva generación estrena el primer motor híbrido de la marca dotado de un propulsor de combustión turbo.


Seguridad de vanguardia

Uno de los sellos distintivos de la RX son sus características de seguridad tanto para el conductor como para sus ocupantes. Por ello, una de las novedades más importantes de la nueva RX es el mejorado paquete Lexus Safety System+ el cual, además de brindar un gran control sobre el entorno gracias a los sensores de proximidad de vehículos, reconocimiento de peatones, ciclistas y motorizados; también alerta sobre peligros inminentes e interviene solo en casos necesarios para evitar impactos. 

Vehículos híbridos y electrificados llegan al Perú con beneficios de sostenibilidad en el medio ambiente  Vehículos híbridos y electrificados llegan al Perú con beneficios de sostenibilidad en el medio ambiente Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on febrero 27, 2023 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.