Padres de alcalde de Trujillo, Arturo Fernández, se disculpan por comentarios de su hijo

Mediante una carta, los progenitores lamentaron «exabruptos verbales».

Un hecho bochornoso fue protagonizado por el alcalde de Trujillo, Arturo Fernández, al faltarle el respeto a dos periodistas que le preguntaron sobre las esculturas eróticas que se colocaron en el Palacio Municipal. Su accionar provocó que recibiera muchas críticas, tras lo ocurrido los padres del burgomaestre pidieron disculpas por sus expresiones.

Nury Bazán y Valentín Fernández se pronunciaron en la cuenta de Facebook de la madre de la autoridad edil. Mediante una carta pedían perdón a todos los trujillanos por el accionar de su hijo. Además, lleva la firma del patriarca de los Fernández.

“Nos vemos en la necesidad de expresarles que amamos a nuestro hijo y respetamos su gestión como alcalde y el cambio realizado en el distrito de Moche; sin embargo, estamos en desacuerdo por los exabruptos verbales a ciertas personas y hacemos un llamado a la cordura, esperando ello no se vuelva a repetir y que el cambio logrado en el distrito de Moche se vea reflejado en la ciudad de Trujillo”, escribieron.

También ofrecieron disculpas: “Nuevamente, como padres, nuestras más sinceras disculpas, porque no podemos ignorar aquellas actitudes ajenas a nuestros principios y que no compartimos”.

Arturo Fernández es muy cuestionado por sus actos, a parte del incidente con los periodistas, tuvo una riña con el regidor Jorge Vásquez, quien elevó un pedido de suspensión en su contra por 160 días, el cual deberá ser evaluado.



Padres de alcalde de Trujillo, Arturo Fernández, se disculpan por comentarios de su hijo  Padres de alcalde de Trujillo, Arturo Fernández, se disculpan por comentarios de su hijo Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on febrero 27, 2023 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.