Abogado fue asesinado en exteriores de banco en distrito de Víctor Larco

Foto: Ovejanegra

Testigos cuentan que un par de venezolanos llegaron en vehículo y le dispararon hasta en seis oportunidades.

Un hombre fue asesinado de seis balazos cuando se encontraba en los exteriores de una entidad bancaria en el distrito de Víctor Larco Herrera, en la provincia de Trujillo.

El ataque

Los hechos ocurrieron al promediar las 12:00 del mediodía cuando la víctima, identificado como el abogado Marco Antonio Gutierrez Araujo, se encontraba en el interior de su camioneta con placa de rodaje T1C-472 a la altura del pasaje Los Cedros, en la intersección con la avenida Larco, pero de pronto aparecieron dos hampones en un vehículo menor y uno de ellos descendió para acribillarlo sin compasión.

Si bien sus familiares pidieron ayuda para auxiliarlo, llegaron los agentes de Seguridad Ciudadana de Víctor Larco y efectivos de la Sección de Emergencia Centro. Tras unos minutos llegaron los bomberos, pero ya era demasiado tarde.

Efectivos de Criminalística llegaron hasta la escena del crimen para recoger algunas evidencias y analizar las cámara de seguridad de la zona para dar con los criminales.


Cifras en rojo

En lo que va del año se han registrado en la región La Libertad 87 asesinatos. De ellos, 36 ocurrieron en la provincia de Trujillo, 23 en Virú, 9 en Pacasmayo, 7 en Pataz, 5 en Chepén, 3 en Ascope, 2 en Otuzco, 1 en Gran Chimú y 1 más en Sánchez Carrión.

Abogado fue asesinado en exteriores de banco en distrito de Víctor Larco Abogado fue asesinado en exteriores de banco en distrito de Víctor Larco Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on marzo 24, 2023 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.