Geiner Alvarado: comandante general de la Policía anunció captura de exministro de Pedro Castillo

Tras la orden de prisión preventiva dispuesta por el Poder Judicial.

Geiner Alvarado, exministro de Transportes de Pedro Castillo, ha sido capturado en un operativo policial comandado por el cuestionado Jorge Luis Angulo Tejada.

Esto tras la orden de la Corte Suprema quien consideró necesario cambiar la situación legal del ex alto funcionario. Pese a su defensa, la Sala Permanente decidió encarcelarlo hasta que terminen las investigaciones.

El pasado 9 de marzo el juez de investigación preparatoria Juan Carlos Checkley rechazó la prisión preventiva contra Geiner Alvarado y dictó comparecencia con restricciones. Sin embargo, este viernes 31, la situación cambió.

“Tengo información que su captura ha sido efectuada por la Policía Nacional y estamos en esas diligencias, en La Molina. Los detalles no los sé, pero ha habido toda una operación para capturar a esta persona”, declaró el comandante.



Geiner Alvarado: comandante general de la Policía anunció captura de exministro de Pedro Castillo  Geiner Alvarado: comandante general de la Policía anunció captura de exministro de Pedro Castillo Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on marzo 31, 2023 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.