La Libertad: Asesinan de diez balazos a hombre en el centro poblado El Milagro

Sicario fue tras él cuando se separó de grupo de amigos para ir a comprar cerveza en una bodega.

La cifra de homicidios en la región La Libertad sigue en ascenso. Esta vez, el centro poblado El Milagro fue escenario de un nuevo crimen perpetrado, todo parece indicar, por un ajuste de cuentas. La víctima, un hombre de 35 años, recibió 10 impactos de bala cuando acudía a una bodega a comprar más cerveza para seguir celebrando con un grupo de amigos.

Según las diligencias, la víctima fue identificado como Víctor Quispe Rojas, quien vivía en el sector 1 del centro poblado El Milagro.


El ataque

Un par de sicarios fueron tras él, apenas se separó del grupo para ir en busca de más cerveza. Lo siguieron hasta la bodega, y cuando regresaba a seguir disfrutando del alcohol, uno de los criminales lo encaró y le disparó sin piedad. Las balas le impactaron en la cabeza, el rostro y el pecho.

Sus amigos fueron a buscarlo tras el tiroteo y lo encontraron agonizando en la vía pública. Aun así, decidieron trasladarlo de emergencia hasta el Hospital de Alta Complejidad Virgen de la Puerta, en el distrito de La Esperanza, pero ese esfuerzo fue en vano. Víctor Quispe Rojas murió.

De momento, no se sabe nada sobre el criminal que le quitó la vida a Quispe Rojas, tampoco de su cómplice. Los deudos exigieron justicia y pidieron la captura de los implicados en este nuevo crimen.

En lo que va del año se han registrado en la región La Libertad 91 asesinatos. De ellos, 37 ocurrieron en la provincia de Trujillo, 23 en Virú, 10 en Pacasmayo, 7 en Pataz, 5 en Chepén, 4 en Otuzco, 3 en Ascope, 1 en Gran Chimú y 1 más en Sánchez Carrión.

No obstante, para el director de la Tercera Macro Región Policial de La Libertad, Augusto Ríos Tiravanti, no todos estos hechos de sangre califican como crímenes.

La Libertad: Asesinan de diez balazos a hombre en el centro poblado El Milagro  La Libertad: Asesinan de diez balazos a hombre en el centro poblado El Milagro Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on marzo 31, 2023 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.