La Libertad: diez consejeros regionales se agrupan y forman “Equipo por la Gobernabilidad de La Libertad”

Su compromiso es trabajar sin camisetas políticas por el desarrollo de sus provincias

Diez consejeros regionales del GORE La Libertad decidieron agruparse para ratificar su compromiso de seguir trabajando por el crecimiento y desarrollo de la región, según lo hicieron saber al gobernador regional, César Acuña Peralta.

Ellos han decidido conformar el autodenominado “equipo por la gobernabilidad", con el propósito de unificar criterios en el desempeño de sus funciones, orientadas a lograr el bienestar de los dos millones de liberteños.

El equipo quedó integrado por los consejeros regionales: Olanda Torres Cancino (Pacasmayo), Lorena Carranza Blas (Julcán),  Ever Cadenillas Coronel (Trujillo), Cristina Méndez Visitación (Trujillo),  Luis Rodríguez Ponce (Pataz). Asimismo, los consejeros: Segundo Cépeda Uriol (Chepén), Gissella Crisólogo Polo (Sánchez Carrión), Irma Avalos Contreras (Otuzco), Lucía Simón Terrones (Gran Chimú) y Samuel Leyva López (Ascope).

Al respecto, Ever Cadenillas, consejero regional por la provincia de Trujillo, comentó a la prensa que saludaba la iniciativa de constituir este equipo, que busca cohesionar iniciativas legislativas, toda vez que la función de los consejeros es elaborar proyectos de ordenanzas regionales para ser debatidos en el pleno del Consejo, y fiscalizar la gestión.

También felicitó a sus miembros por su plena predisposición a seguir trabajando en pro del desarrollo de la región La Libertad, a fin de disminuir las brechas existentes, principalmente en los sectores educación, salud, infraestructura,  seguridad ciudadana, trabajo y demás ejes de la gestión regional.


La Libertad: diez consejeros regionales se agrupan y forman “Equipo por la Gobernabilidad de La Libertad”  La Libertad: diez consejeros regionales se agrupan y forman “Equipo por la Gobernabilidad de La Libertad” Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on marzo 02, 2023 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.