La Libertad: Matan de ocho balazos a taxista en distrito de Florencia de Mora

La víctima tenía 26 años y recibió 8 impactos de bala. Tras un operativo policial, tres hombres fueron intervenidos en La Esperanza

Un taxista fue asesinado de ocho balazos en la plaza de armas del distrito de Florencia de Mora, provincia de Trujillo. Este nuevo homicidio se registró el último martes por la noche, a menos de cinco cuadras de la comisaria de esta jurisdicción.

El tiroteo alarmó a todos los vecinos que paseaban por la plaza del distrito florenciano, quienes solo atinaron a correr para salvaguardar su integridad. La víctima fue identificada como Luis Fernando Joaquin Fabian (26). Él se encontraba en su vehículo, al parecer esperando a alguien, cuando de pronto fue sorprendido por los criminales.

El joven fue trasladado de emergencia hasta el establecimiento de EsSalud, ubicado a tan solo tres cuadras de la escena del crimen, sin embargo, el personal de salud solo confirmó su muerte. Las balas le perforaron el pecho y el rostro.


El Operativo

La Policía busca confirmar o descartar si el móvil del homicidio fue un ajuste de cuentas. De momento, un operativo ejecutado en la Segunda Etapa del asentamiento humano Nuevo Jerusalén del distrito de La Esperanza, permitió la captura de tres presuntos implicados. A ellos se les incautó una pistola, cuatro balas, 840 soles y marihuana. Fueron identificados como Dennis Obeso Zavaleta (19), Yoner Obeso Zavaleta (23) y Pedro Rufino Zavaleta Burgos (37).

La Libertad: Matan de ocho balazos a taxista en distrito de Florencia de Mora  La Libertad: Matan de ocho balazos a taxista en distrito de Florencia de Mora Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on marzo 23, 2023 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.