La Libertad: Policía atrapa a presuntos miembros de “Los Chamos de Paiján”

Durante el operativo les incautaron Pasta Básica de Cocaína, marihuana y machete

Efectivos de la Policía Nacional del Perú atraparon a dos presuntos integrantes de “Los Chamos del Valle Piaján”, en la provincia de Ascope. Al momento del registro personal se les halló un machete.

De acuerdo al parte policial, la intervención se registró el último miércoles a la altura de la carretera Panamericana Norte Kilómetro 631-Paiján. Los detectives arrestaron a José David Ríos Hurtado y Javier Antonio Chinchilla Suárez, ambos de nacionalidad venezolana.

El personal de la comisaría de Paiján detalló que los mencionados tenían en su poder 13 bolsas plásticas que contenían hojas verdes, tallos y semillas secas con olor y características de cannabis sativa (marihuana) y nueve envoltorios de Pasta Básica de Cocaína (PBC). Además, de un machete.

Los ciudadanos extranjeros fueron puestos a disposición de la Comisaría PNP Paiján para continuar con las diligencias e investigaciones de acuerdo a ley.

La Libertad: Policía atrapa a presuntos miembros de “Los Chamos de Paiján”  La Libertad: Policía atrapa a presuntos miembros de “Los Chamos de Paiján” Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on marzo 23, 2023 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.