Ofrecen S/ 50 mil por paradero de Sergio Tarache, feminicida de la joven quemada en Plaza Dos de Mayo

Tras el llamado de justicia por parte de la familia de la joven quemada en la Plaza Dos de Mayo, el Mininter decidió incluir a Sergio Tarache en el Programa de Recompensas.

Sergio Tarache Parra, feminicida de la joven de 18 años de edad, que falleció tras tener el 60 % de su cuerpo con quemaduras de segundo y tercer grado, ya fue incluido en el Programa de Recompensas del Ministerio del Interior. Este pedido ya lo venía exigiendo los deudos porque habiendo pasado seis días aún no dan con el paradero del ciudadano venezolano.

“Está incluido en el Programa de Recompensas del Mininter. Es acusado de rociarle gasolina y prenderle fuego a su expareja en el Cercado, causándole la muerte. Se ofrece 50 mil soles por su captura, llama al 0800 40 007 si conoces su paradero”, se logró leer en su publicación de Facebook.

Previamente a este post del Ministerio del Interior, los deudos habían mencionado lo siguiente: “Han pasado seis días y las autoridades aún no lo encuentra, nosotros estamos desesperados y exigimos que su nombre, como foto, estén en la lista de los más buscados [...] Ese hombre sigue libre y no es justo para nosotros, queremos que Ministerio del Interior haga algo de inmediato”.

Los seres queridos de la muchacha, que tenía el sueño de formar parte de la Marina de Guerra del Perú, ya habían declarado a los medios de comunicación que ella dio por finalizada esa relación, incluso nunca lo presentó en casa, pero el sujeto no quería dejarla seguir con su vida. “No hay justificación, queremos verlo tras las rejas”, agregaron.


¿Qué se sabe sobre la muerte de la joven?

El Hospital Arzbobispo Loayza emitió un comunicado e informó lo siguiente: “Lamentamos informar el fallecimiento de la joven de 18 años de edad, quien ingresó a este establecimiento de salud el día sábado 18 de marzo y venía recibiendo atención especializada en el Área de Quemados Críticos del Servicio de Cuidados Intensivos, debido a las quemaduras de 2do y 3er grado que presentaba en el 60 % de su cuerpo”.


Ofrecen S/ 50 mil por paradero de Sergio Tarache, feminicida de la joven quemada en Plaza Dos de Mayo  Ofrecen S/ 50 mil por paradero de Sergio Tarache, feminicida de la joven quemada en Plaza Dos de Mayo Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on marzo 24, 2023 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.