Senamhi afirma que este otoño presentará temperaturas más cálidas de lo normal

En Lima Metropolitana, los distritos que se encuentran alejados del mar presentarán, en promedio, temperaturas mínimas de 18.5 °C y temperaturas máximas de 23.3 °C.

El Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología del Perú (Senamhi) informó que la estación de otoño, la cual empezó este lunes 20 de marzo a las 4:15 p.m, presentará temperaturas más cálidas de lo normal. 

Estas condiciones se mantendrán durante los meses de abril, mayo y junio principalmente en la costa norte y centro del Perú; en la zona alto andina y en la Amazonía.

En Lima Metropolitana, detalla el Senamhi, los distritos que se encuentran alejados del mar presentarán, en promedio, temperaturas mínimas de 18.5 °C y temperaturas máximas de 23.3 °C.

En tanto, en los distritos cercanos al mar, las temperaturas oscilarán entre los 16.9 °C y 25 °C. Además, presentarán lloviznas, niebla y neblina, principalmente en la noche y las primeras horas de la mañana, y la ocurrencia de ráfagas de viento de mayor intensidad en la tarde.

Senamhi afirma que este otoño presentará temperaturas más cálidas de lo normal  Senamhi afirma que este otoño presentará temperaturas más cálidas de lo normal Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on marzo 20, 2023 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.