Cañete: empleada del hogar le habría robado S/1000 a familia con la que trabajaba tras ganarse su confianza

Familia logró enterarse del robo gracias a unos mensajes de WhatsApp que tuvo su empleada con su cómplice al que le iba a entregar el dinero.

Una empleada del hogar, quien fingió ser una persona honesta y trabajadora, terminó mostrando su verdadera personalidad y sorprendió de la peor forma a la familia que la contrató y es que aprovechó su descuido para poder robar más de mil soles de la casa donde trabajaba en el distrito de Chilca, en Cañete.

La mujer que apellida Cabrera (42), pensó que nadie se daría cuenta de su delito, pero sus contratistas fueron más astutos y se dieron cuenta del robo tras leer unos mensajes de WhatsApp de la fémina, que estaba platicando con un hombre para hacerle la entrega del dinero.

Ella pensaba que todo estaba saliendo conforme a su plan, pero la familia ya estaba un paso adelantado y con las pruebas en mano, se acercaron a la comisaría del sector y denunciaron el hecho y le dijeron a la policía la hora y el día en el que la mujer y su cómplice habían pactado para entregarle el dinero robado y fueron por ellos.

Capturada

Cabrera llegó primera al lugar ubicado en la esquina del jirón Ica y la avenida Huancavelica y espero por unos minutos a su cómplice, pero no se dio cuenta que la policía ya estaba tras sus pasos y cuando vieron la transacción, las fuerzas del orden salieron por ella y la capturaron con el dinero en mano.

Tras ser llevada a la comisaría de Chilca, ella lo negaba todo, pero al final, no le quedó de otra que aceptar que había sustraído el dinero. Ella pidió disculpas a la familia con la que trabajó pero estos no lo aceptaron y sentaron su denuncia.

Cañete: empleada del hogar le habría robado S/1000 a familia con la que trabajaba tras ganarse su confianza  Cañete: empleada del hogar le habría robado S/1000 a familia con la que trabajaba tras ganarse su confianza Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on marzo 20, 2023 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.