Fiscalía abrió investigación contra sujeto que quemó viva a mujer en Plaza Dos de Mayo

El ciudadano venezolano Sergio Tarache Parra sería la persona, que le roció con gasolina en el cuerpo de su pareja Katherine Gómez, prendió fuego para quemarla viva.

El Ministerio Público de Lima abrió investigación preliminar contra Sergio Tarache Parra, acusado presuntamente por intentar quemar viva a su pareja Katherine Gómez cuando se encontraba esperando su bus en la plaza Dos de Mayo en el Cercado de Lima, el sábado 18 de marzo.

La Sexta Fiscalía Especializada en Violencia contra la Mujer y los Integrantes del Grupo Familiar de Lima investiga por el presunto delito de tentativa de feminicidio en agravio de Katherine Gómez (18) y dispuso realizar varias diligencias para el esclarecimiento de las investigaciones.

En su comunicado del Ministerio Público, señala, que se efectuarán diligencias urgentes para el esclarecimiento de los hechos, entre ellas, el reconocimiento médico legal de la víctima, acopio de imágenes de cámaras de seguridad, toma de declaraciones de testigos, inspección técnico policial y entrevista a la víctima.

Según las investigaciones preliminares, el ciudadano venezolana identificado como Sergio Tarache Parra, quien trabaja como jalador de pasajeros, había discutido con su pareja, porque ella habría decidido terminar la relación con él.

El sujeto enfurecido acudió a un grifo para comprar combustible y se encontró con la joven en la Plaza Dos de Mayo y le roció gasolina y le prendió fuego, para luego huir del lugar. Posteriormente la mujer fue auxiliada por los transeúntes y fue derivada al Hospital Loayza.

El Hospital Arzobispo Loayza informó que la víctima presenta el 60 % de quemaduras de segundo y tercer grado en su cuerpo y su estado es de pronóstico reservado.

En un comunicado señala, “Su pronóstico es reservado, siendo evaluada constantemente por médicos especialistas del Servicio de Cirugía Plástica y Quemados y el Servicio de Cuidados Intensivos”.



Fiscalía abrió investigación contra sujeto que quemó viva a mujer en Plaza Dos de Mayo  Fiscalía abrió investigación contra sujeto que quemó viva a mujer en Plaza Dos de Mayo Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on marzo 20, 2023 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.