Sicarios asesinan a balazos a tío y sobrino en la provincia de Virú

Delincuentes aprovecharon que la puerta de la casa estaba abierta para acribillar a sus víctimas. Sería ajuste de cuentas

Sicarios volvieron a atacar en la región La Libertad. Esta vez, delincuentes ingresaron a una vivienda y asesinaron a balazos a un tío y a su sobrino cuando descansaban en la provincia de Virú.

Este nuevo hecho de sangre ocurrió a las 4:00 de la tarde del domingo en una casa del sector Bitín, en el centro poblado menor Huaca Larga. Según las primeras informaciones, tres hampones llegaron en una motocicleta al predio y aprovecharon que la puerta estaba abierta para irrumpir y disparar contra Ángel Arsenio Cruz y su sobrino Cristhian Cruz, quienes descansaban en la sala. En el lugar habrían quedado unos 10 casquillos de balas regados por el piso.

Tras el ataque, los delincuentes fugaron haciendo disparos, para evitar que los sigan.

Las víctimas fueron llevadas de emergencia al Hospital Víctor Soles García de EsSalud. Sin embargo, en ese nosocomio fallecieron minutos después, por lo que los cuerpos fueron llevados a la morgue de Trujillo.

Al lugar del atentado llegaron agentes del Departamento de Investigación Criminal de Virú, quienes recogieron testimonios de testigos que permitirían identificar a los autores de este doble asesinato.

Los policías no descartan que este nuevo hecho de sangre guarde relación a una venganza, pues se supo que una de las víctimas habría tenido problemas con una persona de mal vivir que incluso llegó a amenazarla.


Baño de sangre

En lo que va del año se han registrado en la región La Libertad 81 asesinatos. De ellos, 32 ocurrieron en la provincia de Trujillo, 21 en Virú, 9 en Pacasmayo, 7 en Pataz, 5 en Chepén, 3 en Ascope, 2 en Otuzco, 1 en Gran Chimú y 1 más en Sánchez Carrión.


Sicarios asesinan a balazos a tío y sobrino en la provincia de Virú Sicarios asesinan a balazos a tío y sobrino en la provincia de Virú Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on marzo 20, 2023 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.