Arequipa: confirman identidad de mujer sin vida en canal de regadío y revelan que estaba embarazada

PNP reveló que la víctima desapareció tras ir a pagar un préstamo en el banco de Arequipa. Familia llegó hasta la morgue de la ciudad tras ser informada.

El pasado 10 de abril en la ciudad de Socabaya (Arequipa) se halló un el cadaver de una mujer en un canal de regadío. Tras ello, agentes del orden recogieron evidencia del asesinato y peritos de criminalística analizaron el cadáver.

Luego de dos días de investigación, agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) determinó la identidad de la víctima. Se trata de Yoni Taipe Turpo, de 37 años, quien desapareció el pasado 22 de marzo luego de acudir a un centro bancario de la zona.

De acuerdo con los biólogo y detectives del área de Homicidios de la Divincri la identidad de la víctima se realizó tras el análisis de las huellas digitales y las evidencias halladas en la escena del crimen como la pulsera era tipo Shakira hallada en brazo.

Tras ello, acudieron hasta la casa de la joven madre de familia, ubicado en la Asociación El Mirador y realizaron análisis de luminol, pero no hallaron rastros de sangre. También acudieron a la tienda de zapatos de la víctima, situada en la calle Rosaspata, en el distrito de Mariano Melgar, pero no encontraron nada.


Desapareció tras acudir al banco

Según contó la familia, Yoni Taipe Turpo tenía 4 meses de gestación y salió de su tienda de calzados el pasado 22 de marzo indicando que iría al banco Compartamos para realizar un pago de S/150 y que regresaría rápido, pero no regresó.

Su hija mayor de 16 años intentó llamarla, pero no tuvo éxito. Tras ello, colocaron la denuncia de desaparición en la comisaría de la zona e indicaron que el día de su desaparición la mujer estuvo con un amigo de 26 años, quién ahora sería el principal sospechoso del crimen.


Arequipa: confirman identidad de mujer sin vida en canal de regadío y revelan que estaba embarazada  Arequipa: confirman identidad de mujer sin vida en canal de regadío y revelan que estaba embarazada Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on abril 12, 2023 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.