Arequipa: madre se lanza desde el tercer piso para escapar de ser golpeada por sus propios hijos

La mujer tuvo que ser rescatada por agentes de la Policía Nacional y los Bomberos. Pese a lo ocurrido, decidió no presentar la denuncia.

Pudo ser una tragedia. Una madre de familia se lanzó desde el techo de su vivienda, ubicada en un tercer piso, para presuntamente escapar de una posible agresión de sus propios hijos, quienes se encontraban en estado de ebriedad, según informó Canal N. El hecho ocurrió en la ciudad de Arequipa.

De acuerdo al noticiero, el incidente se registró en la calle Paz Soldán, en el distrito de Miraflores, donde se tuvieron que hacer presentes agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) y de los Bomberos para poder ayudar a la mujer, quien resultó con lesiones leves.

Según se sabe, la señora decidió lanzarse hacia el techo con el temor de ser golpeada por sus hijos, con quienes había tenido una fuerte discución. Tras ello, tuvo que ser auxiliada por las autoridades usando cuerdas. Finalmente, se supo que, pese a que pudo ser agredida, la presunta víctima dispuso no presentar una denuncia contra ellos.

Arequipa: madre se lanza desde el tercer piso para escapar de ser golpeada por sus propios hijos  Arequipa: madre se lanza desde el tercer piso para escapar de ser golpeada por sus propios hijos Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on abril 18, 2023 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.