Asesinan a interno del penal de Trujillo y esconden su cuerpo en bidones con agua

Crimen se cometió este martes 18 de abril. Preso fue ultimado por compañeros de su mismo pabellón de máxima seguridad.

Un interno del penal de varones El Milagro de Trujillo fue asesinado y, su cuerpo, arrojado en bidones con agua que estaban en los servicios higiénicos del pabellón 6A de máxima seguridad del mencionado reclusorio.

Los compañeros de pabellón del fallecido encontraron el cadáver y avisaron a los encargados de seguridad del Instituto Nacional Penitenciario (INPE). El preso, identificado como Rodix Witson Levano Quibio, apodado ‘Manchas’, recibió una sentencia de ocho años de pena privativa de la libertad por el delito de robo agravado, por lo que fue encerrado en el pabellón 6A.

Se conoció que Rodix Levano fue degollado antes de que se esconda su cuerpo y que un grupo de delincuentes, con el cual el finado habría tenido rencillas cuando estaba libre, sería el que cometió el crimen y llevó la rivalidad de la calle hasta el penal.

Personal policial de Investigación Criminal de Trujillo y representantes del Ministerio Público llegaron al centro penitenciario para encargarse de las diligencias del levantamiento del cadáver y las indagaciones del homicidio.

Asesinan a interno del penal de Trujillo y esconden su cuerpo en bidones con agua  Asesinan a interno del penal de Trujillo y esconden su cuerpo en bidones con agua Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on abril 18, 2023 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.