Carabayllo: cabeza de hombre hallado muerto en maleta habría tenido precio para mafias de construcción civil

Fuentes policiales revelaron el aterrador mundo en que habría estado involucrado el joven de 23 años, cuya muerte estaría relacionado con el ajuste de cuentas. La Fiscalía también se pronunció.

Más revelaciones se vienen dando en torno a la muerte del joven de 23 años que fue hallado dentro de una maleta y abandonado en una zona descampada del sector Álamos de Carabayllo, luego de ser reportado como desaparecido por sus familiares desde el último domingo 2 de abril, cuando salió de su vivienda ubicada en Los Olivos aduciendo que iría a visitar a un amigo.

En efecto, de acuerdo a fuentes policiales, Robín Leyden Aguirre Pinco fue torturado antes de ser asesinado y detrás de su homicidio estarían involucradas mafias de construcción civil que ya lo tenían en la mira.

En ese sentido, los agentes de la División de Investigación de Homicidios presumen que el occiso también habría estado relacionado al cobro de cupos y dicha hipótesis podría tomar mayor fuerza al conocerse que también tenía antecedentes policiales.

Por esa razón, la Fiscalía inició una investigación preliminar, a fin de determinar quienes fueron los responsables del crimen.

"La Fiscalía abrió investigación preliminar —por el delito de homicidio calificado— contra los que resulten responsables del crimen de Robin Leyden Pinco Aguirre (23), quien fue hallado muerto dentro de una maleta en un descampado de la Asoc. Álamos de Carabayllo", anunció el Ministerio Público en su cuenta de Twitter.


"Dijo que saldría con un amigo"

Como se sabe, Aguirre Pinco fue reportado como desaparecido, horas después de que saliera de su vivienda aduciendo que saldría con un amigo, según contaron sus propios seres queridos. "Le dijo a una vecina que iba a salir con un amigo. Y (el amigo) vino en un carro y dice que se fue", señaló una de las parientes de la víctima. "Es una sorpresa encontrar a mi hijo así", agregó el padre del occiso.

Ante ello, los investigadores policiales llegaron hasta el inmueble, con el fin de obtener imágenes de las cámaras de seguridad que habrían registrado a la persona que lo recogió el día que desapareció.


Carabayllo: cabeza de hombre hallado muerto en maleta habría tenido precio para mafias de construcción civil  Carabayllo: cabeza de hombre hallado muerto en maleta habría tenido precio para mafias de construcción civil Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on abril 04, 2023 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.