Puno: asalta a mujer por S/ 2.200, pero es alcanzado por los hijos de esta y acaba muerto tras golpiza

El hampón contaba con un rosario de antecedentes penales y tenía en su poder un celular que usaba para hacer reglaje a sus víctimas. Su moto también terminó siendo calcinada.

En horas de la noche de este último lunes, un delincuente terminó siendo linchado y asesinado en Juliaca , Puno, luego de ser capturado por participar en un asalto a una comerciante, a quien le arrebataron más de S/ 2.200 en complicidad de otros dos criminales que lograron escapar con rumbo desconocido.

Según pudo conocer La República, se trata de Oscar Laura Torres López (37), quien, luego de cometer el atraco, intentó escapar por la avenida Andrés Avelino Cáceres. Son embargo, terminó siendo reducido por los hijos de la víctima, quienes le dieron una dura golpiza por cerca de dos horas y dejándolo gravemente herido.

Asimismo, se reveló que el hombre retenido intentó negar haber sido parte del asalto, pero su versión quedó descartada luego de que cerca de él se encontrara un celular que habría utilizado para realizar el reglaje a la agraviada, donde incluso indicó que el dinero lo guardo en su lliclla.

Es así que, con esa información, los otros delincuentes siguieron a la mujer y la encañonaron antes de que ingrese a su vivienda para luego arrebatarle el dinero. Tras los gritos de auxilio, los hijos mayores de la fémina iniciaron la persecución a bordo de una moto y lograron retener a Torres López, quien terminó falleciendo en el hospital de Juliaca tras ser linchado.


Tenía rosario de antecedentes

En tanto, la multitud de testigos logró quemar la motocicleta que usó el ladrón. De acuerdo a la Policía Nacional, el hombre de 37 años presentaba antecedentes judiciales por robo agravado con crueldad, fabricación, almacenamiento, suministro, comercialización, posesión de AF, asociación ilícita para delinquir y robo agravado a mano armada.

Puno: asalta a mujer por S/ 2.200, pero es alcanzado por los hijos de esta y acaba muerto tras golpiza  Puno: asalta a mujer por S/ 2.200, pero es alcanzado por los hijos de esta y acaba muerto tras golpiza Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on abril 04, 2023 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.