Consejo Regional citará a alcalde de Trujillo para que exponga sus planes

Consejeros esperan conocer sobre seguridad, transporte y obras a realizar.

Con el fin de conocer sobre los planes que tiene el alcalde de Trujillo, Arturo Fernández Bazán, a favor de la provincia y que sean de interés de la población, el Consejo Regional de La Libertad citará a la autoridad edil a una de las sesiones. Esta iniciativa fue aceptada por votación unánime por el Pleno del Consejo Regional ante el pedido del consejero por Trujillo, Robert de la Cruz.

El Consejo espera escuchar del burgomaestre la explicación a cinco puntos, que son: plan de trabajo en materia de seguridad ciudadana, mejoramiento de servicios de transitabilidad vehicular y peatonal, que se han visto afectados por las intensas precipitaciones fluviales.

De otra parte, se le pide que mencione las obras emblemáticas consideradas para su ejecución en materia de educación, seguridad ciudadana y defensa civil, conforme a las competencias compartidas y establecidas en la ley Orgánica de Gobiernos Regionales n.° 27867.

También que exponga sobre las acciones realizadas ante la autoridad de la reconstrucción con cambios, sobre la ejecución del diseño de drenaje pluvial de la ciudad de Trujillo y, finalmente, que dé a conocer el plan de contingencia ante los efectos de las intensas precipitaciones fluviales en la provincia de Trujillo. La exposición del alcalde sería para la quincena de abril.

Consejo Regional citará a alcalde de Trujillo para que exponga sus planes  Consejo Regional citará a alcalde de Trujillo para que exponga sus planes Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on abril 06, 2023 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.